martes, 10 de julio de 2012

Lamparas led baratas

Hay que tener precaución al comprar lámparas  led baratas, que podemos encontrar en empresas de distribución o  en algunos vendedores chinos que usan Ebay u otros portales.

Estas lámparas led tienen un bajo IRC (índice de rendimiento cromático) que el sistema internacional para medir la capacidad de una lámpara de que se visualicen  los colores de objetos de manera fiel en comparación a fuente natural como la luz del sol.
lamaparas led baratas


El ángulo de iluminación de las lámparas baratas suelen ser estrechos para aparentar que iluminan mejor, aunque en su empaquetado vienen etiquetadas con un ángulo de iluminación más amplio.

Otro inconveniente suele ser que los tamaños de las lámparas suelen ser grandes, y aunque la rosca encaje perfectamente puede ocurrir que el globo tenga problemas para entre en el conjunto de la luminaria.

La temperatura de color normalmente no es exactamente la correcta, por ejemplo, un lámpara blanca cálida la podemos recibir como amarilla.

Así que precaución cuando decida comprar alguna bombilla barata led y comentar que existen fabricantes españoles de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario