En estos días la interactividad tiene una gran importancia en muchos conciertos y eventos.
Una compañía muy creativa ha encontrado un camino para interactuar en grandes actuaciones musicales las pulseras de luces leds. Estas pulseras son similares a las de cualquier concierto pero con la particularidad que posen una pequeña baterías que le dan energía a dos pequeñas tiras de RGB leds.
Los leds no brillan por si solos, sino que están conectadas por radioseñal, lo cual permite animar a la gente que ha acudido al concierto para que tengan una mejor experiencia.
Los técnicos y la banda pueden decidir cuando y como las pulseras, brillan, parpadean o cambian de color creando múltiples patrones de posibilidades.
El grupo coldplay ha utilizado este sistema en su tour europeo, esta innovación no ha sido realizada para recolectar datos o conocer la posición de los asistentes al concierto solo y exclusivamente por motivos de entrenamiento.
Estas pulseras solo funcionan para el concierto y se pueden guardar como recuerdo, pero se aconseja retirar las baterías y depositarlas en un punto de reciclaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario