martes, 15 de mayo de 2012

Baños terapéuticos de luz led


En los últimos años varios recientes estudios han probado que cierta longitud de onda de las luces led ofrecen beneficios terapéuticos y de curación no invasiva para lesiones.

Muchos tratamientos con dispositivos Leds emplean tiras flexibles que entregan una luz del espectro luminoso en el rango de infrarrojos y rojos que sana las áreas lesionadas.

tratamiento lesiones luz led

Las razón que exponen es que las mitocondrias de las células son estimuladas por estas frecuencias y producen (trifosfato de adenosina), la gasolina que alimenta las células. Las células producen los componentes que regeneran la lesión de una forma más rápida y por lo tanto los dolores remitirán, las cicatrices sanaran y la movilidad aumentará.

Están indicadas para gran cantidad de problemas tales como lesiones de articulaciones y ligamentos, moratones, contusiones, artritis y dolores menores.

También avalan sus condiciones como regeneradores de la piel pudiendo ser utilizada como anti-age, ya que ciertas frecuencias de luces RGB aumenta la producción de colágeno en la piel, dado una apariencia más joven a la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario