lunes, 28 de mayo de 2012

Comprar bombillas leds baratas

Si quiere comprar bombillas leds baratas debe comprender que hoy día todavía esta tecnología esta en desarrollo y que aunque mejoren mucho las prestaciones de las bombillas convencionales, no han alcanzado unos precios que igualen a las bombillas tradicionales o de bajo consumo y hay que pagar más por ellas.

Aun así pueden encontrar bombillas leds muy baratas de origen chino por ejemplo en Ebay u otras páginas de internet. Si le ocurre esto debe desconfiar un poco  pues aunque son leds no están fabricadas con total garantía.

comprar bombillas baratas leds

Las lámparas leds pueden durar entre 15 y 20 años sin problemas usandolas 4 horas al día, en contra, las convencionales solo 1 o 2 años, además de consumir mucho mas estas últimas. Así que adquiriendo bombillas led de baja calidad no esta ganando nada, pues su mala fiabilidad la iguala a la lámpara tradicional.

Muchas de las bombillas tienen el problema en su driver, que es un pequeño circuito electrónico que  protege al núcleo de material semiconductor de las altas corrientes y tensiones, y que debe estar bien diseñado con materiales de calidad para evitar una vida más corta del dispositivo.

Así que en definitiva, si su dispositivo leds le dura menos de 15 años es que no fue fabricado con calidad o que fue sometido a condiciones durísimas.

1 comentario: