martes, 15 de mayo de 2012

Iluminacion led empire state building

Muchos edificios famosos alrededor del mundo como el Puente sobre la bahía de San Francisco, la torre de Londres y otros están empezando a cambiar su sistema de iluminación a la tecnología Led, el próximo será el Empire State Building.

edificio empire state iluminado
Este rascacielos, uno de los más conocidos en el planeta, esta apunto de hacer lo inevitable, unirse al futuro, utilizar LEDs.

La empresa gestora ha anunciado la intención de remplazar la iluminación de su  vértice por  un sistema RGB Leds de tiras y  focos proyectores de pie que incluirían un controlador mediante medios informáticos.



La razón fundamenta es muy clara, el sistema instalado actualmente permite solo 10 colores diferentes y tarda unas cuantas horas en modificarse, mientras que con el nuevo sistema Led se podrá ofrecer un rango de16 millones de colores pudiendo ser modificados simplemente apretando un botón. Además, será posible realizar gran cantidad de efectos incluyendo arcoíris, flashes, atenuaciones, animaciones y más.

Lo mejor de todo, esta nueva instalación reducirá los costes de mantenimientos y ahorra gran cantidad de energía.

Aunque los neoyorquinos claman ser muy modernos en las tendencias, esta vez han llegado un poco tarde, los cambios los veremos en septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario