jueves, 10 de mayo de 2012

Led que cambia de color

La posibilidad de cambiar de color de los Leds tiene una gran variedad de aplicaciones prácticas tanto decorativas como artísticas, pero todas requieren de un controlador que se conecta entre la fuente de energía y los dispositivos luminosos.


Pequeñas tiendas, restaurante, bares, hoteles los utilizan para añadir ambiente al lugar y atraer la atención a un elemento específico. Esto funciona muy bien en las estanterías de los restaurantes y pubs para fomentar el consumo de algún producto.

Los leds cambiantes de color no solo modifican su color, además también pueden modificar su intensidad de brillo y establecer patrones de luminosidad en el tiempo, que sirven para animar eventos y fiestas, o a pequeña escala adornas arboles navideños.

En definitiva si quieres atraer la atención a crear un fuerte impacto visual, este tipo de leds cambiantes es una buena solución.


Para las aplicaciones caseras, los led tipo RGB son los usados mas frecuentemente para realzar alguna pieza de arte o de adorno a la que se le tiene aprecio que la distingue de las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario