jueves, 31 de mayo de 2012

Iluminacion de acuarios con leds


La luces para los acuarios significan mucho mas aparte de la función de iluminar, pero para demasiada gente no es más que el modo de ver al pez cuando se esta a oscuras.

iluminacion acuarios con ledsSi en tu acuario tienen plantas,  alimentas a invertebrados o a alguna de forma de coral, entonces necesitas de una apropiada luz que imite a luz diurna para intentar  estos realicen la fotosíntesis que necesitan para sobrevivir, así que elegir la luz adecuada es muy importante y necesario para el acuario.


Si no se tiene un presupuesto para un gran acuario, las bombillas convencionales son una opción, pero no serán algo tan parecido a la luz natural como la iluminación con leds que beneficiaran el proceso vital de las plantas y el pez. Las luces led pueden emitir diferentes longitudes de onda a elección, con lo cual podemos elegir la que nuestras plantas o corales necesitan específicamente.

Así que si tiene suficiente presupuesto la opción perfecta es elegir iluminación para el acuario que presenta ventajas como en la eficiencia, la baja generación de calor, una vida muy larga y la capacidad de disminuir el costo eléctrico un 60 u 80 por ciento.

1 comentario: