miércoles, 2 de mayo de 2012

Iluminacion LED


La iluminación LED va a marcar el futuro. La palabra LED se corresponde con las siglas “Light Emitting Diodo” que traducidas al español significa Diodo Emisor de Luz.

Estas luces tienen grandes ventajas en comparativa con las incandescente y las de bajo consumo, y un solo inconveniente, el precio, que conforme la industria vaya creciendo ira reduciéndose por las continuas investigaciones y descubrimientos en la materia.


La iluminación LED posee mayor fiabilidad y eficiencia energética alrededor de un 70 u 80% sobre las luces incandescentes y es que disipa muy poca energía en forma de calor.

Siguiendo con las ventajas de la iluminación LED presenta una buena resistencia a la vibración, mejor visibilidad y además, tiene un menor riesgo para le medio ambiente.

Destaca también su larga vida mas de 50000 horas y la emisión directa de luz de color sin necesidad de filtros, por tanto, pueden conseguirse varios colores siendo mas intensos y saturados. Estas luces no irradian infrarrojos ni ultravioletas y son de respuesta rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario