El número de dispositivos de luz blanca mediante leds disponibles en el mercado no para de crecer, incluyendo aun amplio rango de lámparas para remplazar y apliques fijos o portátiles.
Algunos de estos productos son de excepcional calidad, pero la calidad de los productos Leds todavía varía en extremo debido a estas razones:
La tecnología Led continúa evolucionado muy rápidamente. La calidad en su función y el precio de estos dispositivos de iluminación están continuamente mejorando por lo que en el mercado puede coexistir dispositivos más o menos avanzados.
Los empresas productoras todavía están en una fase que buscan conocimiento de las características de los diodos Led, intentan mejorar la resistencia ante las condiciones de temperatura y eléctricas. Al integrarlos en los dispositivos todas las empresas no han conseguido la misma habilidad para hacerlo con excelencia.
La presión del precio puede afectar a la calidad de los componentes usados en la fabricación de los dispositivos mediante leds, particularmente las luces de para remplazar bombillas y lámparas orientadas al consumidor que sustituyen a las incandescentes, ya en fase de desaparición en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario