martes, 22 de mayo de 2012

¿Estan los Leds preparados para la iluminación en general?

El número de dispositivos de luz blanca mediante leds disponibles en el mercado no para de crecer, incluyendo aun amplio rango de lámparas para remplazar y apliques fijos o portátiles.

Algunos de estos productos son de excepcional calidad, pero la calidad de los productos Leds todavía varía en extremo debido a estas razones:


iluminacion led general
La tecnología Led continúa evolucionado muy rápidamente. La calidad en su función y el precio de estos dispositivos de iluminación están continuamente mejorando por lo que en el mercado puede coexistir dispositivos más o menos avanzados.

Los empresas productoras todavía están en una fase que buscan conocimiento de las características  de los diodos Led, intentan mejorar la resistencia ante las condiciones de temperatura y eléctricas.  Al integrarlos en los dispositivos todas las empresas no han conseguido la misma habilidad para hacerlo con excelencia.

La presión del precio puede afectar a la calidad de los componentes usados en la fabricación de los dispositivos mediante leds, particularmente las luces de para remplazar bombillas y lámparas orientadas al consumidor que sustituyen a las incandescentes, ya en fase de desaparición en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario